Arroz con sepia en un buen restaurante

Arroz con sepia es seguramente un plato de la gastronomía española que todos nos podemos animar a preparar,  pero que no a todos nos sale bien. A veces lo mejor es comerlo en un buen restaurante.

Por motivos de trabajo este pasado martes he tenido que ir por Alicante y he podido disfrutar una joya  como esa preparada de manera exquisita.

El día no pintaba bien. Salir de casa a las 5 de la mañana. Lluvia. Tu compañera de viaje que se retrasa y toca esperar. Viaje a Bilbao a coger el avión y todo el camino con más lluvia y niebla. Vuelo vía Barcelona que se hace largo…

Pero  llegar a Alicante y que te reciba un sol radiante, que tu cliente te espere y reciba en el aeropuerto ya hacía presagiar algo mejor. Varias horas de reuniones y finalmente y casi a las 14h nos dicen que nos van a llevar a comer a un sitio chulo. Y vaya si lo era. El restaurante llamado El capricho de Raquel es espectacular por ubicación,  por decoración y posteriormente confirmado también por servicio y por cocina.

Nuestros anfitriones no nos dejan escoger; directamente ellos se encargan de pedir para todos: un poco de lacón y una ensalada de frutos rojos para empezar, un calamares a la plancha y finalmente un arroz con sepia.  Vaya manjar.

Hay veces que viajar por trabajo y pegarte una paliza de un día compensa. No descarto volver a hacer una escapada para comer en alicante. Repetir en este restaurante, por paliza que sea el viaje, si es que definitivamente compensa.

 

Compártelo con tus contactos:
Share
Arroz con sepia en un buen restaurante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *