Políticos de pacotilla. Todo por mi asiento

Se buscan políticos decentes en españa. Los debería haber en cantidades pero desde luego no están dirigiendo ni sus partidos, ni por supuesto las diferentes administraciones. No tenemos en estos momentos mas que una batería de políticos de pacotilla.

Si ya durante la campaña de las generales asistimos a espectáculos bochornosos, durante este mes posterior ya ni te cuento.

Quien sacó mas votos, el PP de Rajoy, es quien más ha perdido, no asume este hecho y encima rehuye su obligación de negociar con los demás. TE PAGAN PARA ESO!!!

El señor Sánchez del PSOE se muere por gobernar y parece dispuesto a sacrificar cualquier atisbo de integridad moral por hacerlo. Sabe que o gobierna o esta muerto políticamente. Lo que no se si sabe es que si llega al gobierno por cualquier medio, no solo habrá escrito su esquela en dos años, sino que también habrá finiquitado a un partido histórico.

Y qué decir del señor Iglesias y Podemos. Del “nosotros no pactamos sillas sino políticas” ha pasado sin previo aviso a “autonombrarse” vicepresidente del gobierno invitando además a que los principales ministerios sean ocupados por sus amiguetes fieles. Y no contento con eso, además pide que un tercer partido también tenga su cartera. En su afán fagocitador de las tendencias progresistas está consiguiendo cada vez tener peor imagen, peor valoración, y ser ya el personaje actual más parejo a lo que él definió como casta.

Si tenía claro hace algún tiempo que lo de las elecciones repetidas había que evitarlo ahora rezo por que las haya. El resultado será parejo pero igual en el proceso a alguien le entra sentido común y dejamos de escuchar tanta sandez entre los que se creen políticos; no son más que buscadores de poder.

¿No hay nadie con sentido común en las bases de los partidos? Porque las pseudoplataformas ciudadanas que han surgido no mejoran en nada lo que teníamos y mira que lo tenían fácil. En fin, políticos de pacotilla…

En las próximas votaré por el C.P.S. porque al menos ellos tienen clara una cosa y no creo ese principio lo vendan y desde luego serán sinceros. Como decía un amigo “yo también voy a robar pero solo la mitad”. Igual deberíamos contentarnos con esto porque las alternativas dan mucho miedo.

Tenemos políticos de pacotilla
Fuente chistes21.com
Compártelo con tus contactos:
Share
Políticos de pacotilla. Todo por mi asiento

Un comentario en “Políticos de pacotilla. Todo por mi asiento

  1. miguel ángel campos dijo:

    Rajoy, está esperando a ver pasar el cadáver del Pedro Sánchez, que se lo está poniendo en bandeja. Podrá formarse gobierno, pero antes de navidad salta por los aires, llevándose por delante al PSOE y a Podemos, dejando un camino despejado al “sinsangre” Rajoy.

    Me queda una esperanza, un golpe de estado interno el el PSOE y que entierren con losa de mármol, como la que le pusieron a Franco, al actual secretario general, que está como el actual alcalde de Vitoria-Gasteiz, genuflexionado, untado en lubricante y dispuesto a tragar lo que sea con tal de tener sillón, de Presidente o de Alcalde, cada uno en el suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *