Referencias

Estas son algunas referencias y recomendaciones sobre mi:

He tenido la ocasión de trabajar con Alberto durante bastante tiempo en dos etapas distintas, la primera en Vitoria con Areapc en la que era responsable de la parte de B2B y luego con su traslado a Madrid como Jefe de producto.

En ambas ocasiones siempre ha mostrado pro actividad, imaginación y creatividad, pero lo mas importante siempre ha sido afán de superación y alcanzar los retos y objetivos que ha tenido por delante

Jorge Catala Jorge Catala
Head of Retail, Google Spain

 

 

Alberto es un profesional con un profundo conocimiento del e-business, muchos años de experiencia y de gran capacidad de trabajo. Por ello sabe anticipar el negocio futuro, aportando gran valor a su entorno.

Enrique Parama Enrique Parama
Co-owner & Manager at independi.com

 

 

He coincidido con Alberto en el proyecto de Disashop Online. Le caracteriza la enorme pasión que pone en todo lo relacionado con el mundo del ecommerce. Está permanentemente actualizándose y es un gran conocedor del sector. Persona honesta y de confianza con la cual contaría para cualquier nuevo proyecto.

José Manuel Ferreño Sánchez José Manuel Ferreño Sánchez
Director Comercial y Desarrollo de Negocio DISASHOP

 

 

Alberto llegó a Disashop para lanzar un proyecto de tienda online asociado a un programa de fidelización; durante estos dos años con nosotros ha transformado ese pequeño proyecto, partiendo casi de cero, en una unidad de negocio independiente, rentable y en crecimiento.

Como profesional es un verdadero entusiasta de los proyectos que acomete, y es algo que transmite al equipo; trabajador incansable, motivador, siempre positivo en su visión del negocio… Su formación técnica se une a su dilatada experiencia en comercialización lo cual lo convierten en un director de proyectos ecommerce ideal. Tiene además gran facilidad para transmitir ideas e innegables habilidades como comunicador.

En lo personal debo destacar en Alberto, además de su integridad intachable, tan dificil de encontrar en estos días, su buen carácter, sentido del humor y el ser una persona directa y clara, sin vueltas. 100% confiable.

Recomendaría a Alberto sin duda para dirección de equipos y proyectos especialmente si combinan aspectos técnicos y comerciales; le deseo el mayor de los éxitos en su futuro.

José Manuel Otero José Manuel Otero
Managing Director Disashop

 

 

Alberto tiene mucha experiencia en el ambito del retail de productos electrónicos e informáticos en España. Pocas personas que me encontré en los años que llevo trabajando en el sector tienen un conocimiento tan amplio de este mercado. Aprendí mucho trabajando unos meses bajo su supervisión y siempre fue un placer ya que es además una persona integra y excelente compañero

Jean-Baptiste Boubault Jean-Baptiste Boubault
General Manager en Splio Spain

 

 

Alberto demostró ser un profesional inteligente, ambicioso, con gran capacidad analítica y alto compromiso con su trabajo. Cuanta en su haber con amplia y valiosa experiencia en la distribución online de TICs tanto a empresas como a particulares. Puede ser un interlocutor válido a diferentes niveles pues su perfil conjuga muy bien las facetas técnicas, comerciales y de gestión. Creo que podría desarrollar con éxito puestos de responsabilidad en las áreas de compras, márketing y ventas de fabricantes, mayoristas y/o minoristas en los sectores de informática, electrónica de consumo y telefonía

Ruben Sáenz de Buruaga Ruben Sáenz de Buruaga
Purchasing Manager @ FitnessDigital.com

 

 

Durante el tiempo que he trabajado con Alberto he podido comprobar que además de un excelente compañero y persona, también es un excelente profesional cumplidor con sus objetivos y siempre dispuesto a colaborar dentro de un equipo. Posee una amplia experiencia en gestión de familias de informática y electrónica de consumo, así como dilatada experiencia en e-commerce. Recomiendo a Alberto para cualuier puesto de compras dentro del retail o como un excelente projet leader para cualquier compañía que quiera introducirse en el e-commerce.

Alfredo Alvarez Alfredo Alvarez
Director de Ventas en XYLAZEL S.A

 

 

La accesibilidad con la que Alberto desarrolla sus tareas cotidianas facilitan una forma tal la relación que hace fácil la colaboración con compañeros, proveedores, clientes y otros interlocutores. Siendo esto nos solo un rasgo profesional sino también personal.

Acompañado de un altísimo nivel de conocimiento del sector del marketing y comercialización de productos on-line B to B y B o C. Sorprende igualmente su total dedicación a su trabajo y sus ganas continuas de formarse y aprender mas cada día.

Por su capacidad de asumir y llevar a buen termino responsabilidades, es una persona totalmente validad para cualquier puesto de responsabilidad.

Joaquin Subires Joaquin Subires

 

 

 

 

Compártelo con tus contactos:
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *