Se acerca la temporada de conciertos

Pues si, la temporada de conciertos está en puertas. Este año cae seguro ACDC, Springsteen, The Who, Cullum y alguno más seguro.

Y pensando y empezando a prepararla recuperando temas clásicos de todos ellos me he encontrado con algo llamado los “kennedy honors“. Se trata de un homenaje presidido por el presidente de USA y donde se rinden méritos a grandes artistas. Y lo he descubierto al encontrar a Sting cantando The Rising mientras el Boss le aplaudía. ¡Qué leches es esto y que versión tan brillante!!!

Pues investigas un poco más y te encuentras que existe un tema donde Springsteen homenajea a Sting con su gran tema “I hung my head”

Por supuesto tras ver y oir estas dos brutales versiones en un mismo entorno pues se investiga un poquito y encuentro esto de los kennedy. Merece la pena que disfrutéis porque hay unos temas realmente espectaculares.

Otro de esos sencillamente brutales, esta versión del Stairway to Heaven de Led Zeppelin.

Como iniciaba este post, qué ganas del inicio de la temporada de conciertos porque este año voy a disfrutar mucho de algunos de los más grandes. No fallaré ni al Azkena Rock Festival de Vitoria donde la gran estrella de este año son The Who, ni al jazz vitoria que este año nos trae de nuevo a Jamie Cullum y sus locuras.

Pero estos son solo dos de los festivales que tienen a otro montón de artistas con quienes disfrutar; este año también tocan conciertos varios de grandes artistas y bandas. Por supuesto no podía faltar en la gira de Springsteen mi visita en esta ocasión en Donosti donde lo disfrutaré por tercera vez. Espero que siga en pie la gira de ACDC porque tengo todo organizado para verlos en Lisboa aunque podría ser que no disfrutemos a la banda al completo…

Si alguien se anima, está invitado a hacerme compañía en cualquiera de estos eventos.

Y tanto para el Boss como para ACDC aun me quedan entradas disponibles por lo que con confianza que no hay reventa, sino precio oficial.

 

 

Compártelo con tus contactos:
Share
Se acerca la temporada de conciertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *