Sobre Alberto Guede

AGA1Trabajador, inquieto, apasionado… Hace algunos años una persona importante en esto de Internet se atrevió a definirme como “estratega de Internet” y me gustó. Creo que se acerca a lo que quiero ser pero habría que sumarle mi perfil complementario: “responsable de compras“. Vale, esta segunda parte no tiene tanto glamour, pero haber gestionado presupuestos superiores a 100 millones de euros en un año no puede dejarse a un lado.

Allá por el año 2002 empecé a trabajar para un proyecto líder en aquel momento como era AreaPC.com y que a posteriori se ha convertido en una gran cantera. Tristemente aquella tienda desapareció tras ser absorbida por la multinacional británica DSG International, pero la gente que en ella iniciamos nuestra actividad podemos presumir de haber estado allí.

Activo participante en eventos diferentes sobre Internet y comercio electrónico también doy charlas y conferencias basadas en comercio electrónico, Internet más general, temas de social media y community management y también aspectos relacionados con la gestión de compras, negociación con proveedores, etc. ¿Y por qué? Pues porque todo está relacionado.

Puedes contactarme si lo deseas para conocerme, ofrecerme un proyecto, para invitarme a una charla o sencillamente porque te apetezca:

Se me olvidaba, ahora estoy trabajando en la empresa RSi fitworld y además de tener una tienda propia, también vendemos en marketplaces. Todo un reto la venta en estos canales. Algo diferente a lo tradicional pero que claramente es el futuro ¿o ya el presente?

¿Alguna pregunta?

Dime como te llamas (requerido)

Dime tu mail para que pueda responderte (requerido)

De qué quieres hablar conmigo?

Cuéntamelo en detalle

Compártelo con tus contactos:
Share