Una semana recorriendo Marruecos

Este lunes regresé de disfrutar de una semana recorriendo Marruecos. Ha sido un experiencia increible en varios aspectos:

Primero, porque necesitaba un tiempo de desconexión mental de mi vida profesional. Los últimos 5 años de trabajo han sido muy duros y haber cambiado de trabajo en el último mes, sin descanso en medio no había ayudado a despejar mi mente.

Segundo por la experiencia. Se trataba de un viaje organizado por un amigo fotógrafo y un bloguero amigo suyo. El objetivo del viaje era una semana de curso de fotografía descubriendo Marruecos con una mirada diferente.

Nuestro organizador Sergui Otegi de nadaincluido.com y nuestro profesor Rober Tomás de robermasfoto.com
Sergio Otegi de nadaincluido.com y Rober Tomás de robertomasfoto.com

Y tercero por la fenomenal experiencia de irse de vacaciones con completos desconocidos, y que tras una semana de convivencia son parte de una nueva familia.

Agradecer a todos esta semana que ha sido una experiencia increíble. No conocía Marruecos pero estoy convencido que muchos que lo han visitado, no lo conocerán jamás como nosotros lo hemos visto y vivido. Una mirada diferente a las personas, al modo de vivir, a su forma de ser…

Y si, también hemos vivido y disfrutado de un turismo más tradicional, pero siempre con una perspectiva diferente. Donde hemos intentado mirar con otra mirada, y hemos descubierto desde unos cielos increíbles, a unos ambientes muy especiales. Obviamente siempre ayuda dormir en el desierto y mirar un cielo totalmente libre de contaminación lumínica que dan las grandes ciudades.

En resumen, con unas ganas locas de volver a hacer otro viaje similar a este. Igual con la misma nueva familia, igual con otra nueva por descubrir.

Pero eso si, gracias a todos los que me habéis acompañado en esta experiencia

Foto cortesía Sergio Otegi de nadaincluido.com
Compártelo con tus contactos:
Share
Una semana recorriendo Marruecos

8 comentarios en “Una semana recorriendo Marruecos

  1. Alberto amigo, muy buen post, vamos a tener que hacer otro viaje, como buenos informáticos los dos sabemos que nos solemos dejar muchas cosas en el tintero por descubrir, me ha encantado conocer tu blog, ha sido volver a los orígenes de las primeras bitácoras cuando empezaron como blogs personales donde compartíamos todas nuestras aventuras y desventuras. Hasta pronto!

    1. No es buscado que fuera como los orígenes aunque los «carcas» es lo que tenemos: añoranza. Es sencillamente un modo de desahogarme contando aquello que me apetece cuando me apetece. Soy de lo más inconstante e inconsistente. Pero refleja lo que soy y lo que siento.

  2. Mayte dijo:

    Alberto, me encanta el resumen de nuestro viaje!!!. Un placer conocerte “TÍO BROMISTA”. En verdad nos hemos hecho familia para siempre. !!!.

  3. Arantxa Palacios dijo:

    Alberto que entrañables palabras llenas de sentimiento que vuelven a ratificar tu calidad de timido gentelman y perfecto romántico en el mejor sentido de la palabra….por eso te vistes de mi Superman favorito.
    9íTodo un placer está preciosa experiencia con personas tan grandes como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *