Vacaciones: primer deseo aspiracional

Pues si, dentro del concepto cosas aspiracionales la primera es un deseo y una necesidad extrema: tener vacaciones.

El año pasado apenas disfrute algún viernes o lunes. Vivía en Galicia y aprovechaba alguno de esos días para hacer un viaje a casa. Pero esto no son vacaciones ya que gran parte de ese tiempo lo “mataba” en el tren. Y eso en la primera mitad del año porque desde Junio nada de nada de nada de… Vamos, que mi cuerpo lo pide y lo necesita.

Necesito vacaciones - hide_face.jpk by hotblack.
hide_face.jpk by hotblack

Ya lo he decidido. Me pienso coger unos días la mayor brevedad posible. ¡ JA !

Espera que me río porque, ¿qué es brevedad? Pues el primero de mis problemas. No tengo claro cómo ni cuándo podrá ser. Puede que a inicios de marzo… o con el puente de San José.

Decidido, En esos días me voy pero, ¿a dónde? O lo que es más importante, ¿con quién? Miro ofertas en portales para solteros (mi caso) pero deben pensar que soy MILLONARIO. Vamos, que deben pensar que los singles somos más que “pudientes”; me sale más barato coger un viaje para dos y perder el segundo, que uno de soltero en estas webs.

También puede ser que piensen que los solteros o somos gays o buscamos los viajes para ligar. Qué si te organizan “fast dates”, que si… . ¡Qué nada! Que ni lo uno ni lo otro, que solo quiero desconectar y descansar. Sencillamente soy un tío soltero con ganas de disfrutar un poco de tiempo libre con una viaje y sin arruinarme en el proceso. ¿Es tan complicado? Parece que sí.

Igual mejor sigo trabajando que al menos ahí se lo que me toca.

PD: Si alguien se apunta a unas vacaciones y tiene posibilidad de unos días mediado marzo, que se ofrezca que me apunto.

 

 

Compártelo con tus contactos:
Share
Vacaciones: primer deseo aspiracional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *